jueves, 25 de agosto de 2011

Aburrida/Ao no exorcist anime



Pues eso, llevo un tiempo que no hago otra cosa que no sea estudiar and co, y estoy un poco hasta las narices -.-
Mi madre me hecha la bronca alegando que en lugar de estudiar me paso el dia viendo anime...¡Cuando solo estoy siguiendo una serie actualmente!
Ni mas ni menos que la maravillosa Ao no Exorcist~ que sale cada lunes subtitulada *w*


Estoy super viciadisima y actualmente es lo único que me hace olvidarme un poco de los exámenes en el tema animes.
Por decir un poco de que va, un día Satanás apareció en la tierra provocando la noche azul en la que mato a infinidad de exorcistas por todo el mundo, sin embargo dejo embarazada a una humana de la que nacieron los hijos de satanás, Rin y Yuki Okumura que fueron criados por un exorcista como sus propios hijos al margen de lo que eran de verdad.
De los dos hermanos, el único que posee el poder de satanás actualmente es Rin, el cual juro matar a satanás después de que este asesinara al que considero su padre toda la vida, en el momento que fue a buscarle para llevarle de vuelta al mundo de los demonios.
Debido a ese juramento, Rin esta decidido a convertirse en el mejor exorcista que haya habido.
Aquí os dejo un gif de Rin entrando en acción :)



Y esta es la actualización super rápida que dejo para hacer spam de esta gran serie :)



1 comentario: