domingo, 9 de octubre de 2011

Pullips de Madoka Magica


Estas son las pullips y dal anunciadas para noviembre, basadas en el éxito de madoka magica.

En primer lugar comentare sobre la de Madoka, personalmente yo la habría hecho en pullip también y no en dal, porque no me convence esa carita para ella, pero supongo que menos aun me convencería para Homura o Mami.
Respecto al outfit pocas pegas, salvo que en el traje de chica magica las mangas son un poco amorfas.
Sobre el pelo decir que no me gusta nada como esta hecho.


La siguiente es la pullip de Mami, esta me gusta mucho mas que la anterior y sin duda me dan ganas de pillarmela, cosa que es posible que haga por que no tengo pegas para ella.


Finalmente tenemos a Homura, de la cual tampoco tengo muchas pegas, a lo mejor que no la pega una cara sonriente, pero supongo que es la default de las pullips por lo que es lo que hay.
Me encanta como le han hecho las medias del traje de chica magica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario