martes, 24 de abril de 2012

Review: The hunger games

Buenos días ~

Hace mucho que no actualizo, así que hoy os traigo un review de una película que llevaba mucho tiempo esperando, "Los juegos del hambre".


Llevo esperándola desde que me termine el libro hace ya mas de un año, ¡y ahora no puedo esperar a que salgan las demás!

Tengo muchas cosas que decir de la película, pero en lugar de poner una sinopsis sobre de que va y tal, voy a dar mi opinión, así que os aviso que si no habéis leído los libros ni visto la película, aunque intentare no hacer SPOILERS, corréis el riesgo de leer alguno.

PERSONAJES


Esta es Katniss, la protagonista de nuestra historia, personalmente no se me ocurre nadie mejor que Jennifer para haberla interpretado, es la viva imagen de lo que yo y seguramente muchos lectores se imaginaban en la chica en llamas.


Este es Peeta, el otro protagonista, personalmente cuando se anuncio el actor, no me convencia nada para hacer de el, pero tras ver la pelicula esta claro que es el chico del pan. Igual de dulce que en el libro.


Este es Haymitch, el mentor de los chicos. Cuando me leia los libros me le imaginaba exactamente asi, mismo actor y todo, y fue una gran alegria ver que era el. Adoro como actua, se han unido en la misma persona un personaje y un actor que me encantan.


Esta es Effie. Solo la pongo aqui por que me encanta como se viste, es de lo mas estrambotica. Sin duda ha ido a parar a la lista de cosplays que quiero hacer.


Este es Cinna, yo en el libro no me le imaginaba asi para nada, pero me encanta tambien como le han interpretado. Es igual de dulce y cariñoso como me lo imaginaba.
El es el creador de los maravillosos trajes de Katniss.




Hay muchos mas personajes de los que no hablo o por que no me gustan o por no hacer mas largo la entrada.

OPINIÓN

Hay muchas cosas sin explicar en la película  Esto significa que los que no se han leído los libros se enteraran solo de la mitad.

La cornucopia no es para nada como me la imaginaba, y no se sabe bien que son los perros que meten en la arena al final de los juegos.

La escena del distrito 11 después de lo de Rue no aparece en el libro, lo cual en parte se agradece por que hace pie a entender mejor lo que ha supuesto la participación de Katniss y sus actos.

No se que mas decir, así que de momento aquí queda el review. 
Recomiento la película sin duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario