miércoles, 16 de mayo de 2012

Review: Los vengadores

Hola holita~

Hoy vengo a hablaros de "Los vengadores", pelicula que vi el otro dia con mi querida Inu. Es curioso como lo decidimos, ya que estabamos con los perros en la calle y de repente se nos antojo ir a verla, asique dejamos a los perros en casa y fuimos al cine con huron incluido, el cual no paraba de darse sustos cuando sonaba la pelicula.

 La peli esta mucho mejor de lo que me esperaba, y debo decir que aparte de mi ya existente amor por Loki desde la peli de Thor, ahora tambien adoro a Tony Stark (Ironman) y a Hulk.

¿Por que? Pues por que son geniales xD Me pude reir de lo lindo con esos tres, en especial con la escena de Hulk y Loki en la torre Stark.

Por cierto, ¿somos mi amiga y yo de las pocas que se imaginan a Thor y Loki como una version humana y divina de Mufasa y Scar? xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario