sábado, 22 de septiembre de 2012

LM.C Double Dragon NEW Look

Buenos días! 
Hoy vengo a enseñar el nuevo look de LM.C y a comentar mi opinión personal al respecto.
Primero decir que este nuevo look es para su  nuevo single, Double Dragon que saldrá en Noviembre (creo que el 28)
Aqui van las imagenes 
 Como se puede observar, se ha quitado el rosa del pelo, y ha vuelto al corte de pelo de Let me Crazy, que quitando el que llevaba al principio de la historia del grupo, es uno de mis favoritos <3 Por lo que no tengo quejas respecto al peinado.
En cuanto a la ropa, chulisima. Como siempre dentro de su estilo.

 De Aiji no me gusta nada el amarillo fosforito que se ha hechado en la nuca, pero bueno, Aiji tampoco es que me guste mucho (risas)
Bueno, y aquí se queda la entrada! Cortita, pero las imagenes son lo que cuenta :)
¿Qué opináis vosotros del nuevo look?
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario