sábado, 27 de octubre de 2012

London MCM

Buenas! Este finde ha sido el MCM de Londres o Comic-con, y debo decir que me ha encantado *W* que diferencia de nivel, ahora si puedo decir que los expomangas y japan weekends de madrid son una mierda.
Solo los cosplays estaban mucho mas currados, la cantidad de puestos y cosas que venden mucho mayor, mas cantidad de videojuegos y cosas para cosplayers, y muchas mas mesas de artistas independientes entre los que he encontrado algunos como el autor de las conocidas tiras de Cyanide&Happyness.
Aqui os dejo un poco de spam:


Esto es un intento de sacar una foto de toda gente que estaba esperando para comprar la entrada.
 

 





 El actor de Jorah Mormont de juego de tronos!!
 Y el de Syrio Forel *w*
 El de la derecha del todo es Gepetto en Erase una vez/Once upon a time
 Y este es el viejo de la carabana de The walking dead.
 Tambien estaba el actor de uno de los profes de harry potter que tambien hace del goblin en las ultimas pelis (el enano).
Mas spam:


 

 Y estas son mis compras :3 

La camiseta con el algoritmo de la amistad de Sheldon Cooper :3



 Un bicho muy gracioso para pintarlo como yo quiera


Un peluche de Stupidfox!!


El pinsajo!!! Por fin!! *A*


Y unas chapitas de otra artista de deviantart que me encanta, Radittz, la cual ha dicho que quiere probar suerte en algun evento español ;P


Esto es todo por hoy ^^
Sin duda lo mejor de todo ha sido que lo he disfrutado con mi mejor hamija *W* 
la cual podeis ver en casi todas las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario