viernes, 23 de noviembre de 2012

Gokudo-kun manyuki

Para mi conocida como Jester el aventurero xD


Y es que esta es una serie que no solo es de los primeros animes que vi, si no que aunque la vea mil y una veces, me sigue pareciendo épica.
¿Por que?
Bueno, es una serie diferente. 
Jester es completamente un anti-heroe, cosa que ya rompe un poco con lo normal. 
Es un caza recompensas, y sus sueños en la vida son conseguir dinero, poder y chicas guapas, y esta dispuesto a hacer lo que sea por cualquiera de las tres cosas, hasta el punto de acabar metido en cientos de líos.
Tiene un grupo de amigos que viajan con el (acoplados según el) que intentan siempre llevarle por el buen camino, pero claro, si lo lograsen, la serie perdería su gracia.
La recomiendo al 100%, y de hecho la recomiendo en el doblaje español, ya que los acentos que les ponen los dobladores les dan un puntillo que en japones considero que no se aprecia igual de bien, y en mi opinión la hace mas graciosa. De hecho esta es de las pocas series que NO me gustan en versión original.
Espero que le deis una oportunidad a este genial anime, y de verlo o conocerlo, que me deis vuestra opinión :P

Os dejo un trozo del primer capitulo para que veáis un poco de que va la cosa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario