sábado, 16 de marzo de 2013

My babies~

¡Buenos dias!
Good morning!

Estaba cotilleando entre las fotos del movil, y me he encontrado con estas que me mando una amiga, de cuando estube en febrero en España... ¡Mis pequeñas!
I was looking the pictures on my phone, when i found these ones sent by a friend, from my trip to Spain last February... My babies!

Lilith & Wonka



Si, son ratas, pero son mis mascotas y las quiero mas que a ninguna otra (mas que al perro incluido) ya que son las unicas que me dan cariño de verdad (el perro me odia) y que cada vez que voy se alegran de verme. No os imaginais lo que es estar de bajon, y ver como te piden salir de la jaula para subirse a tu hombro y empezar a castañear los dientes, por que se alegran de estar contigo... Lo creais o no, me animan mucho como solo los animales saben hacerlo, y las hecho mucho de menos ;w;
Yes, they are rats, but they are my pets and i love them way more than any other of my pets (dog included) because they are the only ones who show me some affection (the dog hates me actually...) and everytime i go they really seem happy to see me. When i'm feeling down sometimes and i see them asking me to take them out of the cage, just so they can climb on my shoulder and prove me they are happy with just that... That cheers me up in a way only pets can do... I really miss them so much ;w;







 Y vosotros... ¿Teneis mascotas? ¿De que tipo? ¿Que opinais de los animales?
And you... ¿Do you have any pet? ¿What kind of? ¿Do you like animals?

No hay comentarios:

Publicar un comentario