domingo, 17 de noviembre de 2013

Review: Essence glow tinted lip balm

Buenos dias!
Good morning!


Hoy vengo a traeros un nuevo review de un balsamo labial que yo etiquetaria casi como tinte, por que hace la misma funcion que estos ultimos. Se trata del Glow Tinted Lip Balm de Essence, una marca cruelty free y low cost que recomiendo encarecidamente. 
Today I'd like to bring you a new review about a lip balm that I would consider a tint, since it tints the lips as well. It's the Essence's Glow tinted lip balm, a cruelty free and low cost brand that I'd like to recommend. 


La textura diria que es la caracteristica de un balsamo labial, muy hidratante, por lo que la uso mucho estos dias que ha empezado a hacer mas frio y los labios se me secan enseguida. Lo que mas me gusta de este balsamo es su lado de "tinte", pues hace que los labios cojan un bonito color que dura unas 2 horas aproximadamente. Ojo! El color del tinte se intensifica y oscurece despues de usarlo, por lo que no hay que abusar de el.
The texture is very moisturising, so I'm using it a lot these cold days since my lips gets very dry. What I like the most about this item is the "tint", because it gives a beautiful colour, but careful!! The colour gets darker a few minutes after applying it, so don't overdo it! 


Eso es todo por hoy! ¿Conociais el producto? ¿Lo habeis probado?
¿Que mas cosas os gustaria ver en el blog? 
Gracias por seguirme, leer y comentar!
That's all for today! Did you know this product? Have you ever tried it? 
What other kind of things would you like to see on the blog?
Thank you for following, read and comment!


4 comentarios:

  1. Hola!!

    Me habria gustado que pusieses alguna foto del productos en los labios a ver como queda y de el sin la tapa, porque a mi estas cosas me gustan mucho, es carillo?
    ahora que vuelvo a espania si merece la pena igual me hago con el, eso y si es baratillo XD
    es del estilo de los de tony moly?
    ah y sobre tu comentario en mi entrada, asi como con otras cosas tienen mucho respeto, como por ejemplo su espacio personal XD
    con las bicis NINGUNA, las mueven para meter las suyas, es algo muy muy frecuente, yo la mia siempre la dejo encadenada. Me molesta muchisimo eso la verdad U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon en que deberia subir mas fotos del producto! Mañana si tengo tiempo edito la entrada >< No es como los de tonymoly, esto es como un cacao de toda la vida pero con un poquito de color, por lo que hidrata bastante pero deja un tono bonito a los labios que ademas se puede modular como los tintes ^^ Cuesta entre 2-3€ ^^
      Lo de las bicis es una pasada .-. Yo en Londres siempre la ataba por si las moscas, y un dia me encontre una bici atada a la mia! Me toco esperar a que se la llevasen ù.u

      Eliminar
  2. Hola guapi! acabo de aterrizar por tu blog, me quedo de seguidora ;) y te invito a que te pases por el mío si quieres.
    Un besito!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. deja un brillo muy sutil la verdad
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar