jueves, 21 de mayo de 2015

Receta Flapjacks de fresa + video

Hola amigos! 
Por fin vuelvo a pasar por aqui, hoy os traigo una actualización mas que un post nuevo, mi vieja receta de flapjacks de fresa, pero esta vez con videoreceta! Espero que os guste y si os animáis a hacerlas me deis vuestra opinión Son supersencillas y estan riquísimas!




Ingredientes:
-200g de fresas
-2 cucharadas de agua
-285g de harina
-150g de copos de avena
-1/2 cuchara de sal
-200g de mantequilla sin sal
-110g de azucar moreno
-2 cucharas de sirope de arce




Paso a paso:
Precalentar el horno a 200ºC. En un bol se mezclan la harina, la sal y la avena. En una cacerola se funde la mantequilla, el azucar y el sirope todo junto. Cuando este derretido, se añade al bol con la mezcla de la harina y se mezcla de nuevo. Se trituran las fresas en una batidora con el agua. Se pone papel de horno en la base de un recipiente cuadrado (no se recomienda de ninguna otra forma) y se hace una primera capa con la mitad de la mezcla de la harina bien presionada en la base. Se hace una segunda capa con las fresas trituradas, y una capa final con lo que queda de la mezcla, presionada suabemente. Se mete al horno durante 30 minutos hasta que la parte de arriba quede dorada. Al sacarlos, se deja enfriar y se corta.

8 comentarios:

  1. Tienen que estar muy buenas! y quizás se podría hacer también con otras frutas!
    Me lo apunto para probar algún día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! la receta original era con azúcar moreno y albaricoque de ese que viene deshidratado, yo lo cambie un poco a mi gusto pero se puede cambiar :3 gracias por tu visita y por comentar <3

      Eliminar
  2. Hola! He encontrado tu blog y es muy bonito!
    Espero probar esta receta pronto. Ya te sigo ;)
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te animo a probarla, son sencillisimas y cunden bastante, gracias por seguirme <3 ahora mismo me paso por tu blog y te invito a visitar tambien mi pequeño canal de youtube :)

      Eliminar
  3. Se ven riquisimas y la receta muy simple! las probare cuando pueda, desde ya te sigo para poder leer mas recetas y otras entradas!

    Besitos te invito a pasar por mi blog Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 espero oír tu opinión si las pruebas :) ahora mismo te visito y te invito también a visitar mi canal de youtube <3

      Eliminar